miércoles, 15 de octubre de 2014

La cama equivocada: Capítulo 1

Capítulo Uno

En algún momento pasada la medianoche, Jaejoong se deslizó por los pasillos del lujoso hotel. La mullida alfombra silenció los rápidos pasos de sus pies descalzos. El aire acondicionado no podía apaciguar el calor que irradiaba su piel. Tenía una misión complaciente por delante y el champán y el impulso hedonista no dejaban sitio a la cordura.
Bajó por las escaleras una planta, donde sabía que estaba su habitación... contó las puertas: una, dos y tres... y abrió la siguiente.
Pero la habitación estaba vacía. Apenas había luna aquella noche, pero vio que no había nadie tumbado en la cama. De hecho, estaba perfectamente hecha y la superficie parecía la cobertura de azúcar de un bizcocho.
Jaejoong sintió una profunda decepción. Tenía hambre, pero no le apetecía cobertura de azúcar sino algo mucho más carnoso en lo que poder hincar el diente.
Llevaba demasiado tiempo sin divertirse. Por eso, inspirado por aquel fabuloso lugar, había decidido liarse la manta a la cabeza y aceptar lo que Eun Sook llevaba semanas ofreciéndole. Hasta el momento, había esquivado sus invitaciones porque no sabía si era una persona íntegra, pero, ahora que estaban allí, en aquel lugar tan bonito, ya no importaba nada más que el momento.
Y, en aquel momento, quería disfrutar de que un hombre le hiciera caso. Físicamente. En un lugar tan bonito como aquel, la fantasía se podía hacer realidad, ¿no?
Sí. Ahora que había reunido por fin el valor, no iba a permitir que el destino lo confundiera. La alegría de vivir le corría por las venas, así que volvió a salir al pasillo. A lo mejor, había contado mal o, tal vez, se había equivocado de lado del pasillo. Se giró y volvió a contar. Una, dos y tres. Giró con cuidado el pomo de la cuarta puerta.
Ocupada.
Los sentidos asimilaron al instante las señales... respiración regular, suave y confiada y un olor ligeramente especiado. Cerró la puerta con cuidado. Dio un par de pasos y tropezó con un zapato. Por el tamaño, comprendió que se trataba de una bota masculina. Entonces, había acertado.
Las cortinas estaban corridas casi del todo, pero el ocupante de la habitación había dejado una ranura. A lo mejor, a él también le  gustaba ver el sol, la luna y las estrellas desde la cama. Jaejoong sonrió y parpadeó para acostumbrarse a la penumbra. Sí, en el centro de la enorme cama había una silueta tumbada, justo en el centro. El pelo castaño contrastaba con la sábana blanca. Tenía el rostro girado y no le veía la cara. En aquel momento, una nube tapó la luna y la habitación quedó completamente sumida en la oscuridad.
Pero Jaejoong siguió adelante y se acercó a la cama, dejándose llevar por el deseo.
–Hola, ¿estás dormido? –murmuró.
Qué pregunta tan tonta. Sabía que estaba dormido por cómo respiraba.
–Hola –insistió posando la palma de la mano en la cama y alargando el brazo hacia él.
Tocó su piel. Estaba caliente.
Jaejoong apartó la mano. De repente, le estaba dando vergüenza. Sentía el corazón latiéndole aceleradamente y la adrenalina corriéndole por la sangre, así que tomó aire profundamente. Era la primera vez en su vida que tomaba la iniciativa de aquella manera. Sentía la garganta bloqueada y no se le ocurría nada que decir, pero la sensación, la tentación, lo llevó a acercarse un poco más. A pesar de que se le había puesto la piel de gallina, sentía que se estaba quemando.
Se arrodilló ante la cama y comprobó que, cuanto más cerca estaba de él, más atrevido se volvía. Fue acercando la mano lentamente hacia el cuerpo que ocupaba el colchón. Llegó con las yemas de los dedos al punto en el que cambiaba la temperatura, pasando del frescor del algodón de las sábanas a la calidez de la piel humana. Haciendo un último esfuerzo, le acarició.
Jaejoong sintió que hasta la última célula de su cuerpo se ponía contenta. Le sorprendió que aquel sencillo contacto pudiera reportarle tantísimo placer. Claro que podía ser porque todo aquello era muy arriesgado y a él siempre le habían dado mucho reparo los riesgos, así que, en aquellos momentos, estaba de lo más excitado.
No se habían besado siquiera. Se habían limitado a hablar y a sugerir para pasar el rato y hacer el trabajo más liviano porque, últimamente, habían tenido mucho trabajo y muy aburrido, demasiado papeleo. Había esperado aquel fin de semana con ganas con la esperanza de pasarlo bien, y bien era como se lo iba a pasar si todo salía como él quería.
Bajo la piel caliente, Jaejoong descubrió unos músculos fuertes y bien formados que lo sorprendieron. ¿Cómo se iba a imaginar que aquellos trajes suyos tan serios escondían un cuerpo tan estupendo? Llevó una mano al pecho y otra al abdomen, retiró la sábana y buscó.
Estaba completamente desnudo.
Genial.
Estaba tan abstraído en la exploración que tardó unos segundos en percatarse del cambio que se había obrado en él. Luego, percibió la reacción de sus músculos, respondiendo a sus caricias.
Los sintió estimulados.
Animado por aquellas señales, prosiguió la exploración más abajo. Se excitó todavía más al comprobar lo excitado que estaba él. Se inclinó sobre él y comenzó a besarle por el muslo. Sintió sus manos y sus dedos perdiéndose entre sus cabellos y supo que estaba despierto.
Jaejoong se arrodilló en el colchón y se sentó a horcajadas encima de él.
–Oh, sí –murmuró él.
Su voz le sonó rara y lo achacó a que se acababa de despertar.
–Sí –se rio Jaejoong sintiendo que el corazón le latía aceleradamente ante su propio atrevimiento y la buena acogida que estaba teniendo–. ¿Te gusta?
–Oh, sí –repitió él.
Jaejoong lo escuchó resoplar y sintió sus manos en las caderas. Lo acarició con delicadeza y firmeza a la vez. Era evidente que quería que se quedara dónde estaba.
Jaejoong cerró los ojos y lo palpó... palpó su miembro grande y caliente. Se sintió el hombre más sensual del mundo. Haberse atrevido a hacer algo así y verse recompensado de aquella manera era más de lo que habría podido soñar.
Siempre había sido muy tímido sexualmente hablando. Siempre había sido prudente, siempre le había dado miedo no hacerlo bien o no estar a la altura de las circunstancias.
En aquellos momentos, sin embargo, nada de todo aquello importaba. Se sentía en la gloria. Olía a una mezcla de limón de su champú y a especias de él. Debía de haber cambiado de loción para después del afeitado. A lo mejor era el gel del hotel. Tenía que fijarse en la marca porque le estaba gustando mucho.
Jaejoong se volvió a dejar caer hacia delante y lamió uno de los pezones. Mientras lo hacía, le acarició la tripa y descubrió que tenía unos abdominales muy duros. Bueno, todo en él estaba duro en aquellos momentos.
Él lo empujó de los hombros para que se volviera a sentar y le acarició el pecho. A continuación, hizo amago de quitarle la ropa, así que Jaejoong ayudo para ponérselo fácil. Pronto sintió sus manos en las nalgas, agarrándolas como si fueran suyas. Aquello le gustó. También le estaba gustando la parte de anatomía que tenía entre las manos. Él le chupó los pezones y Jaejoong se maravilló de lo rápido y lo bien que estaba llegando al orgasmo.
Entonces, recordó lo que había llevado y se dio cuenta de que había llegado el momento de utilizarlo, así que abrió el paquete e intentó ponérselo.
–Me vas a tener que ayudar –jadeó al comprobar que él solo no podía hacer que el látex corriera hacia abajo.
Él se echó hacia atrás y le retiró las manos. Jaejoong aprovechó para seguir la estela de sus dedos con la boca, haciéndolo maldecir de placer.
Jaejoong se rió encantado y perdió toda inhibición. Estaba muy excitado. Por lo visto, él también. Tenía la erección en la tripa, así que Jaejoong se sentó dejando la entrada sobre la base de su miembro. Sentía sus testículos, duros y apretados, bajo las nalgas. Jugueteó dándole besos muy íntimos con su entrada. Sentirlo tan duro era tan delicioso que no pudo evitar frotarse un poco, lo que no hizo sino aumentar el placer. Oh, sí, ahora sí que estaba siendo un encuentro carnal, un encuentro de locura. Nunca había tenido un encuentro tan rápido, apasionado y satisfactorio.
Él alargó un brazo y se abrió paso entre sus cuerpos para masturbarlo. Se incorporó para chuparle los pezones de nuevo mientras masajeaba su miembro.
De repente, Jaejoong lo empujó hacia atrás.
– ¡Quiero hacerlo yo! –anunció tomando su erección con una mano y metiéndola en su cuerpo. Ahogó un grito al hacerlo y lo abrazó con los músculos internos. Lo oyó gritar y sonrió al saberlo tan entregado como él. Se arqueó contra él murmurando palabras que Jaejoong no llegó a comprender.
Le puso las manos en los brazos para apoyarse y comenzó a cabalgarlo. Se sentía tan lleno de energía, que lo cabalgó una y otra vez, al galope. Era maravilloso tener un animal tan grande y fuerte bajo él, dominarlo, disfrutarlo. Oh, sí, aquello estaba siendo perfecto, la experiencia de placer intenso que andaba buscando.
Él le puso las manos sobre el pecho y, desde allí, las deslizó por la cintura y se aferró a sus caderas. Lo agarró con fuerza, con la misma fuerza con la que Jaejoong se estaba agarrando a sus bíceps. De repente, lo embistió, lo que lo hizo gritar de placer, encantado de que sus voluntades se encontraran para ver quién podía más en aquel duelo de placer para dos.
–Qué bueno, qué bueno, el mejor polvo de mi vida –jadeó Jaejoong, dejándose ir unos segundos después.
Él no tardó mucho en acompañarlo.
Oía su propia respiración, fuerte y entrecortada. Se sentía muy bien. De haber tenido energía suficiente, se habría reído, pero no podía. Estaba sudado de pies a cabeza y tenía sueño. En aquel momento, oyó pasos y risas bajo la ventana y se preguntó si alguien los habría oído.
Aquello lo devolvió de repente al mundo real. No había pensado en el día después, pero decidió que aquello no cambiaba en absoluto su relación, seguirían siendo compañeros de trabajo. Sabía que él flirteaba con todos los hombres con los que se cruzaba y que lo que acababa de ocurrir entre ellos no significaría nada, así que tampoco podía significar nada para él.
Jaejoong rezó para que su compañero de cama supiera mantener la boca cerrada porque, a pesar de que era muy normal en el sector profesional en el que trabajaban que los compañeros tuvieran aventuras de vez en cuando, era la primera vez que él lo hacía y no quería habladurías.
Se apartó con intención de volver a su habitación, pero él lo agarró.
–Quédate –dijo con voz somnolienta.
Había sido casi una orden y lo estaba agarrando con fuerza, así que era imposible escapar y, además, no quería escapar. La situación se le hacía irresistible. No había contado con aquello, pero se dejó llevar y permitió que lo abrazara por la espalda, que le pasara una pierna por encima de la cintura y que ambos se sumieran en el sueño.
Horas después, se despertó sintiendo que el corazón le latía aceleradamente y que tenía mucho calor. Estaba teniendo un sueño maravilloso y no quería abrir los ojos. En la fantasía, estaba aprisionado entre los brazos de un hombre guapo y fuerte... cuya anatomía estaba especialmente fuerte en un lugar muy concreto.
Una mano atrevida estaba explorándole el bajo vientre. La tentación de ceder y de echar las caderas hacia atrás para invitarlo a seguir era irresistible, así que se apretó contra él a pesar de que le dolía todo el cuerpo.
En aquel momento, el recuerdo de lo que había sucedido unas horas antes se apropió de él y lo hizo girarse bruscamente hacia él.
–Buenos días –lo saludó una voz que no era la que esperaba oír.
Jaejoong se encontró mirándose en unos ojos marrones.
– ¡Oh, Dios mío! –exclamó incorporándose en la cama.
Al hacerlo, le aprisionó la mano entre las piernas, pero no se dio cuenta.

– ¿Quién demonios eres tú? –le gritó tapándose con la sábana hasta la barbilla. 

15 comentarios:

  1. jajajajaja que divertido ...!! me encantaría ver la cara de susto de jaejoong y la cara de confusión de yunho no? xDDD gracias a jaejoong por su equivocasion jajaja por que se habrá equivocado jaejoong de habitación?? pero bueno... :3
    Gracias por el capitulo me encanto...!
    esperare ansiosa mente el próximo capitulo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantaría haber visto que cara puso jae al ver que no era la persona con la que pensó estaría
    pero creo que entubo mil veces mejor que el que tenia e mente por como lo describió no estaba así con el que se pensaba desahogar
    GRACIAS por el capitulo espero el siguiente no tardes por fis bye

    ResponderEliminar
  3. Jjjajajajjajajaja ya me imagino la cara que puso jae al ver a yunho y el otro seguro tenia cara de seductor y picaro hombre que es q
    Gracias por el capi

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja que divertido :) Jaejoong por favor te sacaste la loteria esa noche no te hagas el desentendido jajajja tienes suerte que haya sido Yunho y no el otro hombre que de seguro ni le llegaba a los tobillos a Yunho...

    Estoy esperando las nuevas actualizaciones para saber mas de este par :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja ya me imagino la cara de JJ xd
    y la cara de YH *que belleza me comi anoche * xd
    gracias actualiza pronto <333333

    ResponderEliminar
  6. La cara de susto de Jae al ver que se habia equivocado y no era la persona que el habia creido y ahora encontrarse con un completo extraño,como reaccionara Jae??? Y su acompañante ???

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ya me imagino la carrita de jae cuando vio al desconocido? xDD
    yunho ni lento ni perezoso acepto todo lo q le hicieron y bien feliz q despertó luego de q se lo montaran asdada gracias x compartir esta genial ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer !!! Que tal premio que se llevo yunho como Jae no se va a dar cuenta??? Bueno lo hecho ya esta solo le quedará afrontar las cosas

    ResponderEliminar
  9. Lo ha hecho con un desconocido owo pero bien que le gustó XD

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaajajaja Joongie, como es que no te diste cuenta?? Ya me imagino sus caras a la mañana xDDD Esta historia promete mucho :3
    Muchas Gracias por compartirla!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios Jaejoong eres un loquillo !!! que situación mas graciosa e incomoda ... lo hecho, hecho esta ahora solo aprovecha!! jijiji

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios!!! Jajaja como no se aseguró JJ de con quién se estaba echando el polvo jaja...estuvo espectacular el capítulo...gracias

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj me lo imagine pobre Jae jejhhehehd. Ohhh cielos a de ser un inmenso shock ..... esta divertido :)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj me lo imagine pobre Jae jejhhehehd. Ohhh cielos a de ser un inmenso shock ..... esta divertido :)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... Lo bueno es que Jae es tímido e inexperto, ahora que bien le irá a Yunho cuando Jae agarre experiencia. Me imagino la cara que pusieron 😁😁😁

    Gracias!!! 💗💕💞

    ResponderEliminar