jueves, 3 de octubre de 2019

La cama equivocada: Epílogo

Epílogo


Un año después
–Sé que no voy a ganar, pero el mero hecho de estar nominado ya es increíble. No me esperaba que me nominaran dos años seguidos.
–No intentes convencerme de que te conformas con que te hayan nominado. A todo el mundo le gusta ganar. A ti, también –contestó Yunho.
–Ganar estaría bien, pero, si no gano, no me va a pasar nada –le aseguro Jaejoong–. Pase lo que pase, pienso disfrutar de la velada –añadió recordando la superfiesta que habían montado el año anterior a pesar de no haber ganado.
Aquel año, iba a ser mucho mejor porque tenía a Yunho a su lado.
–¿De verdad?
Jaejoong asintió.
–Te tengo a ti y tengo un trabajo que me encanta. La vida no me podría ir mejor.
–Te he comprado una cosa –Yunho sonrió.
–¿Un premio de consolación para que no me sienta mal si no gano? –le preguntó Jaejoong.
–Yo no diría que es un premio de consolación, pero te lo daré más tarde.
–¿Por qué no me lo das ahora? –insistió Jaejoong acercándose peligrosamente.
–Porque todavía ni siquiera han anunciado tu categoría.
–Da igual. Anda, dámelo ahora, dámelo ya...
–No, es para luego.
–Por favor.
Yunho suspiró.
–No te puedo negar nada –accedió metiéndose la mano en el bolsillo–, pero espero que no me digas que no.
Dicho aquello, abrió la cajita que tenía en la mano. Jaejoong se quedó mirándolo. De repente, el ruido de la sala desapareció. Todos los presentes también habían desaparecido. Solo existían en el mundo Yunho y él.
–Oh, Yunho.
–Ya sé que es un lugar un poco raro para hacer esto, pero...
Jaejoong elevó la mirada. Solo lo veía a él, sus maravillosos ojos marrones, su maravillosa sonrisa y el amor que irradiaba de él hacia él.
–¿Qué me dices? ¿Te quieres casar conmigo?
–Por supuesto que sí –contestó Jaejoong.
No oyó que lo estaban llamando por megafonía, pues estaba demasiado ocupado besándolo.
Junsu le tuvo que dar una palmadita en el hombro para decirle que acababa de ganar el premio al mejor guía del año.
Jaejoong subió al escenario, recogió el premio y volvió a su asiento sin recordar absolutamente nada de lo que había dicho en su discurso de agradecimiento, pero todo el mundo se había reído y había aplaudido, así que debía de haber estado bien.
Yunho lo estaba esperando.
Solo tenía ojos para él.
Corrió hacia sus brazos. La vida era mucho mejor que cualquier invención de Hollywood, y Jaejoong Kim hacía ganado el mejor premio del mundo.

2 comentarios:

  1. Yo quería ver minis yunho y minis Jae x allí. Lástima, pero va a ver boda así que esta bien

    Gracias x otra historia más terminada 🥰

    ResponderEliminar
  2. Que bella historia, hubo un momento que casi moqueo… me encantó.

    ResponderEliminar