lunes, 3 de abril de 2017

Un extraño en mi ventana: Capítulo 8

Capítulo 8

Yunho cruzó el salón y caminó por los corredores de la mansión. Bajó unas escaleras que la verdad no sabía a dónde conducían. Era raro tener la libertad de investigar la morada de un clan vampiro, pero en el fondo se sentía bien, por primera vez sentía que pertenecía a algún sitio. Ellos se habían convertido en algo así como una extraña familia. En la planta de arriba se escuchaba una guitarra eléctrica, debía ser Junsu. Era su cría favorita.
Las escaleras desembocaron en una puerta de metal. Giró el pomo y entró. Yoochun estaba muy concentrado con un equipo de probetas de laboratorio.
–Hola de nuevo, Yunho.
–Perdóname, no quería molestar estaba curioseando.
–Pasa y siéntate, a mi lado.
Aquella estancia debió ser en otros tiempos una bodega, pero ahora estaba lleno de aparatos eléctricos de todo tipo, ordenadores muy avanzados, equipo médico y objetos que no tenía la menor idea de para que podían servir. Todo estaba dispuesto en torno a la estancia por un curioso entramado de estanterías. En la parte central había una gran mesa con todo el equipo de probetas y un ordenador. Yunho se sentó tras Yoochun en un taburete de aspecto cómodo.
– Yoochun, ¿Te puedo hacer una pregunta?
–Claro Yunho. ¡Dispara!
– ¿Cómo os convertisteis en vampiros?
– ¡Uf! Eso son muchas preguntas. – Hizo una pausa, tal vez pensando si debía o no contárselo. – Yo era médico durante la gran depresión, eran unos tiempos locos. La gente lo perdía todo y acababa arrojándose desde los edificios. Trabajaba en una vacuna, que serviría para tratar afecciones cardíacas. Una noche cuando me disponía a montarme en mi coche, un atracador me pegó un tiro. Straush me convirtió antes de que muriera, cosa que le agradezco.
– ¿Se lo agradeces? Te condenó a vivir eternamente.
– Dime Yunho, ¿conoces el Livasatin 5?
– Sí, es el mejor tratamiento contra el cáncer que existe al día de hoy. –Respondió Yunho.
–Yo lo cree. Cierto que con los ingresos que genera pagamos esta mansión, pero aún así es el tratamiento más eficaz y económico que existe al día de hoy. – Dijo Yoochun. No sabes lo que significa la eternidad para un científico.
– ¿Y Junsu?
-Durante los años sesenta en una de las comunidades hippies, conoció a Straush. Él había desarrollado un cáncer y quería vivir sus últimos días en paz, por suerte Straush supo convencerlo para aceptar esta nueva vida. Como has comprobado es la alegría del clan. Karsacry es el más antiguo del clan después de Straush, procede de África, concretamente de Moutulo un reino ya desaparecido. Su nombre significa guerrero leal y te puedo asegurar que el nombre le viene como anillo al dedo. Jaejoong y su hermano Changmin fueron convertidos por Straush durante la revolución francesa.
Eran hijos de un conde, los salvó de la guillotina, aunque no los convirtió hasta que cumplieron una edad más acorde con su futura vida inmortal.
– Jaejoong ¿tiene un hermano?
– Sí, ¿por qué te sorprende? – Dijo riendo Yoochun. – Changmin es la mano derecha de Straush.
– ¿Por qué no lo he visto nunca?
– El dirige un Club en el centro, desde allí mantiene el control de la ciudad. Sirve como ojos en la sombra para Straush.
– ¿Mantiene el control de la ciudad? – Preguntó extrañado Yunho.
–La casa de las sombras es el clan que gobierna al resto de los clanes.
– ¡Vaya ni vosotros os escapáis del gobierno!
–Así es. Todo debe tener un orden y alguien que se asegure de que el equilibrio se mantenga. No todos los vampiros son como nosotros. Los hay que no dudan en matar para beber la sangre de los humanos.
– ¿Acaso eso no lo hacéis todos?
Yoochun lo miró contrariado y algo ofendido.
–Nosotros no hacemos esas cosas, disponemos de clínicas en las que se paga por donar sangre. Es una buena tapadera, para disponer de un suministro de sangre continuo. De esa forma evitamos que los vampiros ataquen a los humanos.
–Si es así. ¿Por qué Jaejoong intentó matarme?
–Jaejoong no ha matado a ningún humano en su vida. Antes de disponer de clínicas, bebíamos sangre procedente de animales. No entiendo porque te atacó, pero desde luego no era para beber tu sangre.
Yunho quedó confundido. ¿Por qué le atacaría entonces?
– ¿Y Straush?
–Es un misterio unos dicen que era un general del imperio romano, otros un cónsul. Es muy hermético con su pasado, pero lo que si te digo es que es un gran líder.
–Sabes Yoochun te agradezco, que te tomes las molestias de darme tantas explicaciones y... que siempre me trataras con educación. Pero a mí no me conocéis ninguno. Soy la persona más egoísta, egocéntrica e interesada que hayáis conocido jamás.
–Pues no creo que Junsu piense lo mismo. – Objetó Yoochun.
–No sé qué me pasa con vosotros. Cuando estoy aquí, soy diferente, es como si fuera dos personas.
–La cuestión es, ¿cuál de las dos personas deseas ser?
Yunho asintió y después de despedirse de él, se marchó. Abandonó la mansión, abrió la puerta del jardín y salió a la calle. Le apetecía caminar y pensar.
De camino a casa compró algo de comer y algunas cosas extras. Caminar por la calle ver a la gente viviendo una vida normal, ignorantes de la auténtica realidad, le parecía aterrador. Vivir creyendo que la humanidad domina el mundo y su futuro, mientras en la sombra los vampiros nos perdonan la vida, a la vez que nos dejan jugar a tener libre albedrío.
Un anciano paseaba un yorkshire por la acera de enfrente, varias parejas bromeaban sobre una película que acababan de ver. La mayoría de las tiendas o estaban cerradas o a punto de cerrar, pronto todo quedaría en calma. Alzó la mano al ver que un taxi se aproximaba, ya no lo necesitaba para ir a casa pero le hacía sentir más normal. Normal, ahora añoraba ser un humano normal y corriente.
Una vez en casa, dejó la hamburguesa y el pastel de chocolate en la isleta de la cocina. Después de una buena ducha, sacó una cerveza, la abrió y la dejó junto a la comida. Cogió la otra bolsa y fue a su dormitorio. De regreso se sorprendió al ver a Jaejoong sentado en uno de los taburetes al otro lado de la isleta.
– ¡Vaya creí que por hoy ya te habías hartado de mí!
Jaejoong se limitó a mirarlo, mientras cogía la cerveza y daba un trago. No pareció sacarle gusto alguno, ni disfrutarla, la volvió a poner donde la encontró y miró su móvil.
Yunho no entendía porque estaba allí. Se sentó frente a él y agarró la hamburguesa. Le dio un buen bocado, como un crío le enseñó la comida masticada a Jaejoong, que seguía mirando algo en el móvil. Jaejoong lo miró, pero Yunho cerró la boca, en cuanto dejó de mirarle volvió a abrir la boca, Jaejoong lo miró y el cerró la boca, el proceso se repitió unas cinco veces, hasta que la última vez que Yunho abrió la boca él le agarró la barbilla y le obligó a cerrar la boca.
– ¡Siempre eres tan payaso e inmaduro!
–La verdad es que soy bastante elegante, culto y educado, pero tú sacas lo peor de mí. – Respondió tragando la comida que tenía en la boca y dando un trago de cerveza. – ¿Tú eres siempre tan soso, serio y aburrido?
Jaejoong lo miró, entrecerró los ojos para obsequiarle con una de sus expresiones de ira, que ya no impresionaban lo más mínimo a Yunho.
Después de terminar su cena, tiró los restos a la basura y marchó al cuarto de baño, se lavó los dientes y entró en el dormitorio. Se quitó la ropa, quedándose en slip. Se acostó y cerró los ojos.
– ¿Así tratas a tus invitados?
–Tú no eres mí invitado, más bien mi carcelero.
Jaejoong se tumbó junto a él. Cosa que Yunho esperaba.
Ver aquellos preciosos ojos escrutándole con la mirada, mientras su pelo negro le caía por la cara. Yunho tuvo que concentrarse.
–Por cierto, te he comprado algo. – Dijo Yunho.
– ¿Para mí?
Yunho sacó una cadena, se la colocó por encima de su cuerpo, dejando sus brazos y su pecho bajo ella. No la ató, sólo la dejó encima de él. Jaejoong intentó quitársela, pero estaba rociada con aceite de rosas, lo que le hacía perder la fuerza. Un ser tan fuerte quedaba, indefenso con el sólo contacto de una cadena impregnada, de una sustancia inocua para los humanos.
– ¡Suéltame! ¡Te arrancaré la cabeza!

–Lucha cuanto quieras, pero no te liberaré. Antes me debes una explicación.

4 comentarios:

  1. Wow...se dejara ver un lemon??
    Uff esperemos q si jajajaja
    Yunho q preguntón saliste...

    ResponderEliminar
  2. La relación de jae y yunho es tan ahshsndkd tiran y afloja los dos estan locos el uno por el otro ❤
    Me encantooo el capítulo ❤

    ResponderEliminar
  3. eso es todo el Yunho no perdió detalle y supo como atar a su Jae ahora si Yunho comete lo todito y disfruta de el pero cuando lo libere el Jae lo pondrá en su lugar
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo sobre la cadena, Jae y la cama 😀😀😀💕, como se le iba a escapar ese dato a Yunho, ahora a ver que es lo que quiere saber Yunho.

    Gracias!!! 💗💕💞

    ResponderEliminar